¿Por que este blog?

En mi empeño de salir de este país, he experimentado un intento fallido de emigrar a Canadá, así que después del ratón moral, de nuevo me encuentro intentándolo, solo que esta vez, incluí un nuevo destino: Australia. Asi que retomo la bitacora hasta mas allá de su desenlace y deseo compartirla.

¿Por que estos países?

Australia y Canadá son países del primer mundo que debido a sus características geográficas difíciles poseen escasa población proporcional a sus grandes territorios, por lo tanto, poseen excelentes programas migratorios al alcance de profesionales.

I'll be back...

I'll be back...

8 comentarios:

  1. Arlette-Coach dijo...
     

    B I E N V E N I D O !!!!!!!

  2. Anónimo dijo...
     

    jajajajajajajaja por aquí te hemos estado esperando!!!

  3. Maria Leotaud dijo...
     

    Si que buenoo!!! haces falta por aqui! saludos y esperamos leerte bien pronto!

  4. Anónimo dijo...
     

    Estas como la publicidad de expectativas jejejeje estaré pendiente.

  5. Antonieta H. dijo...
     

    Guercome maracucho vergatario :P

  6. pelirroja78 dijo...
     

    Que nos vas adar el niño Jesus adelantado!!!! eso espero Maracucho.-...Besote

  7. Aiglee dijo...
     

    Que fino!!! Me enteré por mequieroir y me vine corriendo ;) Aqui te estamos apoyando :D

  8. Nelly dijo...
     

    Quiero noticias de las dos opciones!!!

Publicar un comentario



 

¿COMO VAMOS?